El PCB: 2 600 clérigos alemanes y 277 teólogos heréticos se han excomulgado de la Iglesia. Su celebración de la Santa Misa y la administración de los sacramentos son nulas e inválidas. ¿Y qué hay de Bergoglio?

Este video se puede ver también aquí:
https://www.bitchute.com/video/0i9KPp1ufelV/
https://rumble.com/vhwrvp-excomulgado-de-la-iglesia.html
https://ugetube.com/watch/VQhxtwBCFtohnTu

https://vkpatriarhat.org/es/?p=11355
https://bcp-video.org/es/excomulgado-de-la-iglesia/

Suscríbase a los boletines del PCB
https://forms.sendpulse.com/ab49125fe2/

El Vaticano actual bajo el liderazgo de Francisco Bergoglio, publicó un documento en marzo de 2021 en el que rechazó los matrimonios eclesiásticos entre personas del mismo sexo con el argumento de que «no puede bendecir el pecado». No obstante, Bergoglio aboga por la legalización de la convivencia de los sodomitas (2020). El anuncio de posturas antagónicas provoca el caos. No se distingue entre la verdad y la mentira, entre el bien y el mal. Sin embargo, el deber principal del papa y del Vaticano es tomar una posición clara e inequívoca sobre las cuestiones fundamentales de la fe y la moral, y también expresarla claramente en palabras. Jesús dice: «Sea vuestro hablar: “Sí, sí” y “no, no”; y lo que es más de esto, procede del mal (del diablo)» (Mt 5, 37).

Bergoglio utiliza a menudo el método del doble significado. Pronuncia discursos ortodoxos sobre el arrepentimiento que abundan en expresiones carismáticas sobre la relación interior con el Señor Jesús, y al mismo tiempo comete idolatría suprema al entronizar al demonio pagano Pachamama. De este modo, sienta un precedente pernicioso. Además, promueve la legalización de la sodomía, contra la cual Dios advierte señalando el castigo temporal y la condenación eterna en el infierno (Judas 1, 7).

Además, Bergoglio impone la vacunación a todos. La vacuna experimental cambia el genoma humano, que es una rebelión tanto contra el Creador como contra la humanidad. Está hecha a partir del tejido arrancado de los bebés no nacidos antes de ser asesinados. ¡Esto es satanismo! Esta vacuna de ARN mensajero con hidrogel es parte del proceso de implantación de microchips contra la cual la Biblia advierte hablando del lago de fuego. Además, se trata de un arma biológica destinada a causar la reducción, es decir, ¡el genocidio masivo de la humanidad! ¡El pseudopapa Francisco promueve con vehemencia estos crímenes! Esto lo convierte en el criminal y asesino en masa más peligroso.

Bergoglio confunde a los católicos comunes con sus posiciones antitéticas. De este modo, los mantiene en la estructura eclesial externa, de la que abusa para alcanzar el autogenocidio de la Iglesia de Cristo. El inválido papa Francisco permanentemente crea un caos. Cambia los paradigmas de la Iglesia que se basan en las Escrituras y la Tradición de los Apóstoles. ¡Estos sólidos fundamentos cristianos siempre han asegurado la salvación!

El caos de cambios destructivos de Bergoglio, junto con las herejías, resulta en la metamorfosis de la Iglesia de Cristo en la anti-Iglesia de la Nueva Era: la ramera del anticristo. ¡Este proceso de autogenocidio debe detenerse! Todo católico debe separarse radicalmente de Bergoglio y su secta, que vive parasitariamente del cuerpo de la Iglesia. En caso contrario, la infección satánica se extenderá a todos los miembros de la Iglesia de Cristo.

Está claro que Bergoglio, como archihereje e idólatra, no es un papa, sino un ocupante criminal de la silla de San Pedro. En la actualidad, por tanto, la Iglesia no tiene papa y se encuentra en estado de sede vacante. Todos los obispos, sacerdotes y creyentes deben ser conscientes de esta realidad. Repetimos: La Iglesia católica actualmente no tiene papa.

En marzo de este año, 2 600 sacerdotes y diáconos alemanes y 277 teólogos heréticos firmaron una petición para bendecir las uniones sodomitas. Si San Pío X fuera papa hoy en día, excomulgaría públicamente a estos clérigos inmorales apóstatas. Un papa que no lo hiciera, como el papa Honorio (siglo VII), sería excomulgado de la Iglesia por silencio, es decir, por aprobar herejías que destruyen el fundamento moral del Evangelio de Cristo. Bergoglio no solo no castiga a los culpables, sino que incluso promueve la legalización de la sodomía él mismo. Este es un doble crimen y un anatema múltiple que él ha hizo caer sobre sí mismo.

Los sacerdotes que firmaron la petición a favor de la bendición de los sodomitas se han excluido a sí mismos de la Iglesia por su firma (Ga 1, 8-9). Su celebración de la Santa Misa y la administración de los sacramentos son nulas e inválidas. Hay que saberlo y tenerlo en cuenta. Si estos apóstatas quieren quitarse el anatema, tienen que declarar públicamente que se desvinculan de las herejías actuales y que renuncian a la actitud antibíblica hacia la sodomía. Los creyentes católicos están obligados a ejercer presión sobre esos sacerdotes y a no asistir a sus servicios pseudoreligiosos.

Por la autoridad del ministerio profético y apostólico, el Patriarcado católico bizantino (BCP), que defiende los cimientos de la doctrina ortodoxa en tiempos de caos, exhorta a los 2 877 clérigos alemanes a llamar a la sodomía lo que es: una abominación (Ro 1, 26) y a advertir contra ella (Judas 1, 7; 2 P 2, 6). El que persiste en la obstinación permanece bajo el anatema: la maldición y excomunión de la Iglesia.

La solución a la crisis actual es boicotear al usurpador del poder papal, Bergoglio, y aceptar al verdadero papa católico, elegido en una elección extraordinaria en una situación extraordinaria con el objetivo de preservar la institución del papado y llevar a cabo una verdadera reforma de la Iglesia.

¡Que todo católico sincero haga una promesa a Dios de dedicar una hora diaria (Mt 26, 40) a la oración, participando así en el proceso de avivamiento de la Iglesia!

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr
obispos secretarios

20 de mayo de 2021